Alondra destacada marca Europea, Llega a Chile con cunas evolutivas sostenibles.

Contactamos a Eva Monfort y Eva Avellana encargadas de marketing de Alondra Infantil, en España, para que nos hablen más sobre esta nueva tendencia de una crianza sustentable y su arribo a Chile.

Somos fabricación ética y ecológica. Muchos futuros padres se ven en la obligación de comprar y adquirir muchos productos para los primeros años del bebé, así como para su posterior etapa. Lo que implica una elevada inversión económica.

En Alondra queremos ayudar a las familias a sobrellevar la gran inversión que supone tener un hijo/a y eso es lo que hacemos con el diseño y fabricación de muebles convertibles y versátiles que pueden utilizarse mucho más allá de los primeros años del bebé. ¿Y qué supone esto? Además de ahorro económico en las familias, ayuda a reducir la huella de carbono en los procesos de fabricación, así como reducir el uso de materias primas como la madera. Teniendo responsabilidad social sobre el medio ambiente.

Además, utilizamos el MDF en la mayoría de nuestros productos, un conglomerado de restos de madera reciclada. También utilizamos materiales eco-friendly como las fibras de rattan naturales. 

VER ARTÍCULO DE PRENSA COMPLETO EN EL LINK 

https://portalinnova.cl/alondra-la-marca-lider-de-muebles-sustentables-para-bebe-eco-friendly-llega-a-chile-de-la-mano-de-smart-mom/

 

Cuna evolutiva Crea Tre 4 en 1