Crianza Smart con filosofía Ecofriendly, una tendencia que llega a nuestro país de la mano de Smart Mom Chile

Smart Mom nace como un proyecto de un joven matrimonio de chilenos, amantes del cuidado del medio ambiente, que deciden ser padres y se dan cuenta que en Chile el concepto ecofriendly para una crianza sustentable, no está disponible.

Karla Morales, especialista en envejecimiento fisiológico de la Universidad de Barcelona, nos cuenta que todo nace aquí, mientras estudiaba su máster, quien junto a su marido Mario Silva, ingeniero comercial dedicado al mundo del papel y cartón reciclado, deciden “Ponerse en campaña “ para ser papás y criar a sus hijos, con una perspectiva eco amigable con el planeta.

«Viajamos por el mundo, observamos que es lo que utilizan los padres y que es lo que ofrece el mercado y antes de tomar una decisión tan importante como ser padres queremos hacer un cambio, un cambio en la educación de las personas, en las posibilidades de contar con un espacio de información real y fidedigna, un lugar donde puedan comprar con tranquilidad y sepan que realmente esas empresas, esas marcas están comprometidas con el futuro de sus hijos». Complementa Mario Silva, Gerente General y socio de Smart Mom.

VER ARTICULO DE PRENSA COMPLETO EN EL LINK 

https://www.portalredsalud.cl/2023/02/08/crianza-smart-con-filosofia-ecofriendly-una-tendencia-que-llega-a-nuestro-pais-de-la-mano-de-smart-mom-chile/

 

         Karla Morales y Mario Silva fundadores de Smart Mom Chile